viernes, 18 de abril de 2008

Tintas

Les dejo algunas tintas que fui haciendo, dejo claro que los dibujos no son de mi autoría pero si los calcos, la mayoría estan entintados con marcador, y alguno que otro esta pintado en la compu. Gracias a todos y seguiré subiendo cositas de a poco.







Tinta Tradicional


















Tinta tradicional

Dibujo original Oscar Saavedra












Tinta tradicional

Dibujo original Rodolfo Suarez
















Tinta Tradicional

Dibujo original Victor Stocco




1 comentario:

Sergio Perrone dijo...

Mi nombre es Sergio, soy el ilustrador de la marca Kevingston, vi tu blog y me
gustaría contactarme con vos telefónicamente para contarte unos proyectos de la
empresa. Si te parece pasame un tel que te llamo.
Gracias y te felicito por tus trabajos.
Saludos.
Sergio
PD, te dejo mi mail
perronesergio@yahoo.com.ar